dissabte, de setembre 09, 2006

El misterio del Vuelo 93

SHANKSVILLE (Pensilvania).- El destino del Vuelo 93 de United Airlines, el último avión que se cayó en Estados Unidos el 11 de septiembre, no es ningún misterio para Lee Purbaugh. El vio lo que pasó con sus propios ojos. Era la única persona presente en el campo donde, a las 10.06 a.m., el avión se estrelló.

"Hubo un rugido increíblemente estrepitoso y allí estaba, justo allí, justo arriba de mi cabeza -quizá a 50 pies del piso-", dice Purbaugh, quien trabaja en un deshuesadero con vista al lugar del choque. "Sólo fue una fracción de segundo, pero parecía que se estuviera moviendo en cámara lenta, como si tardara una eternidad. Lo vi mecerse de un lado para el otro, y entonces, de pronto, cayó en picada, la parte de enfrente apuntada hacia abajo, con una explosión enorme, contra la tierra. Inmediatamente supe que no era posible que alguien hubiera sobrevivido".

Más

2 comentaris:

Sefarad ha dit...

A mi me aburrió pero bueno, total por lo que costó la entrada, jajaja (me callo). La semana que viene 'Alatriste', a ver qué tal es, habrá menos gente.

Gracias por la crítica, cortita y efectiva.

Anònim ha dit...

El estreno de la película coincidió con un intento de acercar las posturas en el conflicto israel-libano. Desafortunada coincidencia. Creo que la gente no está preparada para revivir nada por la simple razón de que aun no se ha asumido y porque sigue siendo un arma política en pleno uso. P.D. Espero que este blog sea el refinitivoooooo. Por cierto, quedó genial.